A partir del día 8 de mayo los grupos de artes escénicas y música salen a escena


Los grupos de las modalidades de artes escénicas y música del #17certamendecreacionjoven saldrán a escena a partir del día 7 de mayo. Apuntad en vuestras agendas:
- Hora: 19.30 h
- Lugar: Salón de Actos del Colegio Numancia
Relación de actuaciones:
- Día 8 de mayo: Grupo de teatro Las Tarantelas (La Consulta)
- Día 9 de mayo: Grupo de teatro Rianca (Epitafio)
- Día 10 de mayo: Concierto de los grupos de música - Skarambujos Primavera Sound Fiesta; Digitally Obssesed Selector; Don y Pig Band Festival.
- Día 14 de mayo: Grupo de teatro Escolapios (Hoy ConVerso con Miguel, dramatización de la obra de Miguel Hernández) y la actuación del grupo The Nooders
Os recordamos que la exposición del #17certamendecreacionjoven de las modalidades de escultura, pintura y fotografía, ubicada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño, se puede visitar en el siguiente horario: De lunes a viernes, de 9 a 2; y está abierta también los miércoles por la tarde de 16.30 a 20.30 h.
Se han subido al blog las obras de la modalidad de literatura. Si alguien no ve la suya es porque no tenemos el documento digital. Si os apetece que aparezca en el blog, solo tenéis que enviarla a juventud@ayto-soria.org.
Y el 15 de mayo a las 19.30 h se celebra en El Casino la lectura de fragmentos de relatos y poesías de la modalidad de literatura.
Las novedades os las iremos contando a través de este blog.

Comentarios