Cuenta atrás para estrenar Festival

Hace una semana se presentó a los medios de comunicación un aperitivo de lo que este año será el Certamen de Creación Joven. Esta edición da un paso más, crece y sale a la calle, se alarga en el tiempo, supera al concurso propiamente dicho.

Este año celebraremos un Festival de Creación Joven con varias propuestas que iremos desgranando en los próximos días, ya que en estos momentos están realizando en la Escuela de Arte de Soria el diseño del Festival. Cuando esté todo preparado lo presentaremos y tendréis acceso a las bases a través de este blog para realizar la inscripción, a modo de formulario, como en la pasada edición.

La filosofía de este Festival reside en el espíritu participativo e integrador, a través de sus diferentes bloques temáticos:

Urbaniz_arte
Conect_arte
Recre_arte
Emprend_arte
Accion_arte

En los próximos días veréis las bases de la parte del concurso en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) y os adelantamos que la fecha límite para presentar obras es el día 10 de mayo.

Pero a mediados de marzo, más o menos, se presentará el nuevo diseño, con la cartelería y la imagen del blog actualizada. Atentxs!!!!

Comentarios