ARTE URBANO + EL CHOJIN

Os enviamos nuevas informaciones con respecto al Mural que está realizando un grupo de chicos en las escaleras de la avenida Duques de Soria, recreando la obra de Bécquer "El rayo de Luna".
Poco a poco, esta leyenda va cobrando vida. Pero la cultura urbana da un paso más.
El jueves 20 de junio el rapero El Chojin impartirá en dichas escaleras, junto al mural, un taller teórico práctico de hip - hop. Se trata de una gran oportunidad para poner en valor el arte urbano, donde la literatura, en este marco, también desempeña un papel muy importante.
Lxs interesadxs tienen que apuntarse en el Centro Joven (c/ García Solier) o a través del siguiente formulario: http://espaciojoven.soria.es/2013/05/taller-de-rap-con-el-chojin.html

Ahí van unas fotos del trabajo de ayer. Gracias, chicos por el trabajo; un proyecto complejo donde la acción colaborativa es vital.
El sábado vuelven a la escaleras a continuar la leyenda...



Os recordamos que ayer se celebró la lectura de relatos y poesías en el Casino Amistad Numancia dentro de la modalidad de literatura. Gracias a lxs cuatro participantes que leyeron sus magníficos trabajos. La idea es editar en papel las obras ganadoras. Os iremos informando.



Comentarios