¡A sacar punta a las ideas!


El 18º Festival de Creación Joven es mucho más que un escaparate de obras. En esta edición se está demostrando que juntxs podemos hacer muchas cosas; que de manera colaborativa los proyectos son mucho más grandes. Un ejemplo es el mural de arte urbano que se está llevando a cabo durante estos meses en las escaleras de la avenida Duques de Soria (pista de patinaje).
Y como todxs aprendemos de todxs, mañana (miércoles) a las 19.00h, se celebrará en El Hueco (c/ Aduana Vieja, 23-2) el I Encuentro de jóvenes creativ@s emprendedores con el fin de conocer algunas de las iniciativas sorianas.
 
Aunque no salga en las estadísticas, hay mucho talento joven en Soria, y mañana lo vamos a demostrar.
 
El objetivo de esta actividad es mostrar las iniciativas de los y las jóvenes de Soria. En este I Encuentro se expondrán proyectos relacionados con el arte, la fotografía, la música, el diseño de moda y las TIC. Un abanico muy interesante que pone de manifiesto el talento de la juventud soriana.
No obstante, existen otras iniciativas que, aunque no van a presentarse porque sus responsables no han podido cuadrar agendas, se irán mencionando en el perfil de las redes sociales de la Concejalía de Juventud, así como en el blog del propio Festival. En definitiva, éste es solo el inicio de otros encuentros futuros.
 
PROYECTOS QUE SE EXPONDRÁN:

HERO & CREATIVES, con Iris Rangil

LATIDOS DEL OLVIDO, con Javier Arribas

SORIA OCIO, con Diego Mayor

DISEÑO DE MODA, con Alba Hernando

ENCLAVE DE SOL, Iván Calle
 
Enhorabuena a todxs ellxs, por su generosidad, por querer contar sus proyectos y por compartir su conocimiento con todxs nosotrxs!!!! Mucho ánimo!!!

Comentarios