Por fin la entrega de premios!!!!

El 18º Festival de Creación Joven llega a su fin. Mañana, día 21 de junio a partir de las 20.00h, se celebrará en el Palacio de la Audiencia la gala de clausura y entrega de premios.
Durante la gala se proyectarán dos vídeos: un reumen de lo que ha sido el Festival, a modo de memoria visual; y un making off del arte mural realizado en las escaleras de la avenida Duques de Soria.
Hasta mañana no se conocerán lxs ganadorxs del Certamen, así que tendréis que acudir para saber quiénes son lxs afortunadxs.
Gracias por vuestra participación y ánimos, por toda la gente que ha estado ahí, día tras día, trabajando con ilusión y con ganas para que el talento joven ocupe el lugar que se merece; el más alto.
Gracias a los colaboradores: Conservatorio Oreste Camarca, Centro Joven, El Hueco, el colegio Numancia, el Casino "Amistad Numancia" y la Escuela de Arte; y por supuesto, al trabajo del personal del Palacio de la Audiencia.
Ha sido un placer conoceros, ver vuestras obras, escuchar vuestra música y conocer vuestros proyectos de emprendimiento.
El Festival pone de manifiesto vuestra capacidad creativa, vuestro talento. Y lo más importante, que aprendemos todxs de todxs, y que solo así seguiremos avanzando.
Este año han nacido nuevas iniciativas, como el encuentro de emprenedorxs, los microrrelatos en Twitter o el arte mural; que en próximas ediciones seguirán creciendo.
Os recordamos que los canales de comunicación están abiertos para que realicéis vuestros comentarios, sugerencias y críticias; a través de facebook, tuenti, twitter, e-mail y este mismo blog.
GRACIAS!

Comentarios