El Exprimidor y otras noticias

Sabemos que muchos/as de vosotros/as lleváis tiempo esperando este momento. Pues sí, por fin hemos abierto la inscripción para realizar la pintura mural, que el año pasado tuvo como protagonista la leyenda de Bécquer El rayo de luna, en las escaleras de la avenida Duques de Soria.

Este año hemos crecido un poco más, porque son más de 200 sprays gratuitos para pintar un muro de más de 150 m2.

La inscripción es gratuita y la podéis realizar online. También os podéis acercar al Espacio Joven e informaros.

En este taller de arte mural, impartido por Javier Arribas (Sr. Arribas), se utilizarán distintas técnicas: sprays, pintura acrílica, aerógrafo, plantillas, etc., y se desarrollarán diferentes procedimientos para dibujar sobre la pared: cuadrícula, proyección y método por puntos.

Los bocetos y el trabajo sobre papel se realizará durante el mes de marzo. El muro se pintará en los meses de abril y mayo, en las fechas que acuerden los participantes.

De toda esta actividad se realizará un making of que será presentado en la gala de clausura de la 19ª Edición del Festival de Creación Joven, en el Palacio de la Audiencia.

Festival de Creación Joven
Las bases del 19º Festival de Creación Joven están a punto de publicarse en el B.O.P. Os avisaremos en cuanto se abra el plazo de inscripción. A mediados de marzo se presentará el cartel, que será la imagen del Certamen.

Comentarios