Una palabra resume la fiesta de Arte Urbano 2014: ¡Gracias!

Una palabra resume la fiesta de Arte Urbano del pasado viernes: ¡Gracias!, y con mayúsculas. Muchas han sido las personas que han hecho posible el éxito de esta actividad. En primer lugar, desde la Concejalía de Juventud, agradecemos la participación de los chicos y chicas; el gran trabajo que R de Rumba dedicó en el taller de DJ, donde a través de ejemplos, los componentes de Violadores del Verso fueron compartiendo todas las claves de esta disciplina; al colectivo Asperón Estudios, que demostró una soltura increíble en el escenario; al grupo de Arte Mural, coordinado por Javier Arribas; al colectivo de Bikers Sorianos, y por supuesto, a todos los técnicos que dedicaron su esfuerzo para que todo estuviera a punto: sonido, making of, personal del almacén municipal, personal del pabellón municipal Los Pajaritos...

Masterclass
Y mientras en el exterior del pabellón municipal Los Pajaritos, se celebraba esta gran fiesta del Arte Urbano, en el Centro Cívico Bécquer, un grupo de chicos y chicas recibía de la mano de David y Carmen una Masterclass de vídeo.

Sin lugar a dudas, el arte y la creatividad fueron los protagonistas del viernes. Os dejamos una fotos que lo ponen de manifiesto.

Por otro lado, os recordamos que el 19º Festival de Creación Joven ya está en el ecuador. Este martes a las 19.00h en el salón de actos de la Universidad arranca la modalidad de artes escénicas con el grupo de teatro MUSArañas y la performance del grupo RITHMBALLS, y el miércoles será el turno del grupo de teatro Magisterio. Tenéis toda la información en el calendario del blog.






Comentarios