Fin de las inscripciones: ¡La aventura continúa!


El viernes finalizó el plazo de inscripción al #CCJovenSoria2016. En este momentos estamos organizando los dossieres de las modalidades de artes plásticas, las partituras, las obras de literatura, etc... para continuar con el Certamen. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

RESUMEN:

ARTES PLÁSTICAS | La exposición de las obras de escultura, pintura y escultura será en la sala de exposiciones del Palacio de la Audiencia. Se inaugurará el día 7 de junio, a las 19.00 horas.

MÚSICA CLÁSICA | El día 10 de junio se realizará la audición en el Conservatorio 'Oreste Camarca'. Las personas que todavía no habéis entregado las partituras tenéis esta semana de plazo (en la Concejalía de Juventud, plaza Mayor, 3ª planta - junto al Mesón Castellano). La hoja con el orden de actuación y los horarios se expondrá en el Conservatorio.

MÚESTRA DE MÚSICA | El día 16 de junio se realizará el concierto en la plaza de 'El Tubo' a partir de las 19.00 horas. Os convocaremos antes a una reunión con el técnico de sonio para organizarlo.

ARTES ESCÉNICAS | Las representaciones se realizarán en el Aula Magna Tirso de Molina, por la tarde. El día 31 de mayo y el 1 de junio, a las 19.30 horas:

Día 31 de mayo:
Grupo de Teatro Magisterio - Un día en la Gloria

Día 1 de junio:
Pitos & Palmas - Percu
Würfels - CUB-atas
Grupo de Teatro Magisterio - El retrato de la Baronesa Von Pfeifer

VERSOS CALLEJEROS | El jurado realizará una selección de las frases que serán representadas en la pared. Todas las personas (de entre 14 y 35 años) podrán participar en esta fase. Os avisaremos de las fechas.

RECORDATORIO | El plazo para presentar candidaturas al 'Premio Unicornio' yosoyunicornio.wordpress.com #SoyUnicornio2016 está abierto hasta el 3 de junio.

En cuanto al proyecto de Arte Mural (#ArteMural2016), la evolución de la actividad se puede consultar en el blog crea.soria.es

Comentarios