¡Adiós Festival!


El próximo jueves, día 23 de junio, a las 20.00 horas en el Palacio de la Audiencia diremos adiós al 21º Festival de Creación Joven. Es un homenaje a tod@s vosotr@s. Porque sois vosotr@s l@s que hacéis posible este Certamen. GRACIAS.

Hemos disfrutado con vuestras obras (pintura, fotografía y escultura) en la sala de exposiciones del Palacio de la Audiencia, con vuestras actuaciones magistrales en el auditorio del Conservatorio 'Oreste Camarca', con vuestros relatos y poesías (algunas podrán leerse en Expoesía), con vuestras interpretaciones en el escenario del Aula Magna Tirso de Molina, con vuestros conciertos en la plaza de 'El Tubo' (la lluvia no consiguió silenciar vuestra ilusión y amor por la música), con vuestros tweets contra la desigualdad (#DesigualdadCERO2016), con vuestros 'versos callejeros', la literatura que se escribe en las paredes, con vuestra Nuane particular, un mural increíble que atrae a vecin@s y visitantes, con los y las jóvenes 'Unicornio' que con sus experiencias nos ayudan a visibilizar a la juventud soriana.

GRACIAS. A las personas participantes, a los miembros del jurado, a los técnicos que nos ayudan con los vídeos, con la coordinación de proyectos, la logística y la organización, sin ell@s todo sería mucho más difícil. GRACIAS.

Os esperamos este jueves para celebrar la gala de clausura y entrega de premios, presentada por el monologuista soriano, Nano López (@nanolopezcomedy). ¡Lo pasaremos muy bien!

Comentarios