FESTIVAL EN CONSTRUCCIÓN


Hola amig@s,
Qué poquito queda para que comience la 22ª edición del Festival de Creación Joven. Y traemos novedades... ¡Nos encanta salir de la zona de confort! Este año es muy especial, porque muchos jóvenes desde diferentes colectivos y con distintos perfiles están pensando en Soria, ideando proyectos e intentando transformar una ciudad que está en construcción, por tanto abierta a la  creatividad desde la participación.

En próximas semanas veréis en acción a los chicos y chicas del grupo de Arte Mural. También tenemos muy cerquita a l@s alumn@s de la Escuela de Arte... ¿habéis visto la exposición de ideas en el muro colaborativo que han creado en la calle Zapatería? ¡Está en construcción!

Creemos que la palabra mágica del Festival es la COLABORACIÓN, porque entre tod@s vamos a sumar arte, creatividad, ideas, proyectos e imaginación.

En estos momentos el alumnado de la Escuela de Arte está trabajando en el diseño del cartel... ¡Estamos deseando ver las propuestas! Qué difícil es siempre la selección...
Pronto actualizaremos el blog y 'colgaremos' las bases... ¡Atent@s a vuestras pantallas!
Apuntad el hashtag de este año: #CCJovenSoria17


Comentarios

Hola!
Os deseamos un gran éxito de participación. Me consta del talento de los jóvenes sorianos!
Un abrazo.
Elena.