Últimos días INSCRIPCIÓN... ¡Vamos, que no falte nadie!


El viernes, 4 de mayo a las 14.00 horas, finaliza el plazo para realizar inscripciones al 23º Festival de Creación Joven. Os recordamos otras fechas y detalles de esta edición:

ENTREGA DE OBRAS DE ARTES PLÁSTICAS: El miércoles día 9 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas, en el Palacio de la Audiencia.

MUESTRA DE ARTES ESCÉNICAS: Se determinarán los días de representación cuando finalice el plazo de inscripción.

MUESTRA DE MÚSICA: Se realizará el día 23 de junio en la calle, coincidiendo con un Festival artístico - musical y la entrega de premios del Certamen. ¡Ah! Y revisad bien las bases porque esta edición trae novedades: el premio no es una cuantía económica y hay sorteo de grabación de una maqueta...

AUDICIÓN MÚSICA CLÁSICA: Tendrá lugar el día 1 de junio, queda por concretar la hora (más adelante se publicará el listado con los participantes y los horarios de las diferentes fases).

INSTAGRAM: Hasta el día 4 de mayo tenéis de plazo para subir vuestra foto - historia con el HT #unafotounahistoria, mencionando a la Concejalía de Juventud (se agradece también la etiqueta para que sea más fácil identificar la foto con el concurso). Os recordamos que la foto que obtenga más 'me gusta' será la ganadora.

PREMIO UNICORNIO: ¡¡¡Vamos!!! Queremos ver Unicornios en el BLOG www.yosoyunicornio.wordpress.com La idea es visibilizar a la juventud soriana. ¡Siempre en positivo! Enviad candidaturas a juventud@soria.es El plazo finaliza el día 1 de junio a las 14.00 horas. Cuanto antes enviéis propuestas más tiempo serán visibles en el blog y redes sociales los perfiles de las personas o grupos.

Comentarios