LA EXPOSICIÓN QUE HABLA


Recorremos la sala B del Palacio de la Audiencia y comprobamos que las obras nos hablan. La exposición con los trabajos de la modalidad de artes plásticas y visuales cuentan cosas, nos abren los ojos. Los y las jóvenes participantes compartís vuestros relatos visuales que son la radiografía de una sociedad compleja y cambiante. Sentimos mucho orgullo de ver vuestra creatividad tan viva y comprometida, también resiliente. Vuestra resistencia es un ejemplo para un mundo adulto que a veces no comprende vuestros mensajes. Esta exposición es una historia maravillosa. Ojalá pasen muchas personas a visitarla. Ojalá nos cuenten qué les ha inspirado y qué mensajes han escuchado de cada obra.

Nos emocionáis con vuestras obras, con espacio para la salud mental, la reivindicación, la reflexión o las historias cotidianas. Gracias por concentrar tanta sensibilidad y belleza.
Podéis visitar la muestra en la sala de exposiciones del Palacio de la Audiencia hasta el 9 de junio • De lunes a sábado de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas; domingos y cerrado.

→ Este año se han presentado al Festival de Creación Joven un total de 107 obras, de las que 45 pertenecen a la modalidad de artes plásticas y visuales. 







Comentarios