LAS HISTORIAS QUE GERMINAN EN EXPOESÍA

 


“Escribir es siempre protestar, aunque sea de uno mismo”, decía Ana María Matute. Sentimos mucho orgullo de editar de nuevo, como cada año, 'Cuadernos de letras', un librito que recoge las obras ganadoras de literatura del Festival de Creación Joven, editado por Lastura. 

Los relatos y poesías que presentáis son el reflejo de una realidad caleidoscópica, donde contáis historias imaginarias, propias o vivencias de otras personas, siempre fascinantes (por muchos motivos, aunque sean íntimos). La vida se presenta en vuestros textos como un lugar de paso increíble. 

Presentar el libro en Expoesía es un regalo y una puesta en valor de esta familia. Los libros han sido y siguen siendo el cobijo de muchas personas. Con vuestras historias y relatos reivindicáis un espacio necesario y vital: la cultura es vida. Ya no se entiende esta feria sin la presencia de esta edición tan cuidada.   

Contaremos con las personas ganadoras de esta modalidad y sus familias el día 7 de agosto. Os arroparemos en un lugar privilegiado: La Alameda. 

Consulta la programación de EXPOESÍA.



Comentarios